kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Sunday, April 03, 2005

EL MALECON ES DE FOX Y MIO!!!
Image hosted by TinyPic.com
Como suelen pasar pendejada en mi vida
y este post es para contar una de las muchisimas
en fin , como algunos de ustedes(por que la
mayoria son unos pinches ignorantes que les vale
un taco de tripita la politica y las noticias) nuestro
presidente Vicente Fox Quezada visito nuestro
maravilloso puerto de shit(digo de shit por que
nuestro alcalde Higuera, vale un taco, por que el
pepino voto por el, por eso!!!!)pero en fin
venia yo en camino a la chamba por la altura
de la casa arias rumbo al malecon, en eso veo
que la flecha verde se prende, como todo conductor
normal arranco y ahi voy bien fiera, pues resulta que no
vi que estaba parado un transito en medio de la calle
jejejeje desviando el trafico por qu enuestro presidente
venia en camino, pos yo de wey no le entendi cuando
me regaƱo y me lance jajajaja, me paso la camioneta donde
iba nuestro presidente a un lado, jajajaja en chinga, casi choco
con el presidente, o sea no mamen que chingon, cuantos pueden
presumir, yo choque con el presidente de mexico, soy cabron....
pues yo estuve a punto y pos ahi como pude me alcance
a sacar, ya detras de el venia un grupo de camionetas y demas
automoviles de federales que me hecharon una cara de que me
iban a desaparecer y me iban a entambar jeje en fin me fui detras
de ellas y senti que el malecon era mio(y del presidente)ya que no
habia quien me cagara el palo, pocos nos podemos dar ese lujo!!!!
el malecon es mio y no lo comparto!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter