kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Thursday, April 07, 2005

Que onda mugrosos,
pues yo aki disque enfermo...
Image hosted by TinyPic.com
nahhh pa nada
chingado me duele aceptarlo pero asi es
con la pinche novedad de que tengo sinusitis y hablo raro, en fin
pa los que me conocen, saben que tengo una voz extremadamente
fea, es algo mas feo que cualquier integrante de la academia
o kalimba o cualquier pendejo que se crea divo
pero gracias a Dios tengo Vida y mejor agradezco en lugar
de quejarme de los problemas de mi cuerpo,
por otro lado, algunos de ustedes saben que vino el grupo
o mejor dicho el wey ese juanes, la neta tenia ganas de ir
van a decir que joto soy, pero no no soy jotolon ni gay
ni esas mamadas nelson soy mas macho que tres viejas
juntas, como dice el sabio dicho del lingo:
" lingo, lingo,tu te agachas y yo te..... persigo"
pero en fin ahi mande a una corresposal ah que me hiciera
el paro y como toda buena compañera y reportera del blog
me hizo el favor de darme algunoas fotos,
Image hosted by TinyPic.com
su nombre es concepcion del carmen, de cariño se le apoda
"la concha", es buen pedo y conpañera de la escuelucha
por cierto la foto no el falsa ni esta encimada, jeje asi salio
dice que estuvo
cabron el sonido, y el escenario ni hablar, si le creo
Image hosted by TinyPic.com
ahi una muestra del pedo, ese wey es buen musico,
gracias concha
bueno weyes y burras los dejo voy aver la misa del papa y
lo que salga
ahi nos estamos viendo
Image hosted by TinyPic.com
esta foto es de la semana pasada, un par de aventurillas que
ocurrieron ese dia, en otra ocasion les cuento

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter