kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Sunday, May 22, 2005

WEPA PE.....
Que onda raza
ya regrese de donde andaba
y no me preguntes a donde chikilla
solo alegrate por que ya regrese por ti
auuch
que pedo
pos este fin de semana supo a pura burguer
el pepino con chorro por comer un chingo de
ciruelas y tambien la ausencia de la inge
ademas descubri cosas muy malas de compas
como la pagina del pool
y pos ni pedo si no se le dio esa gracia de perdido
canta bien el wey , por otro lado fuimos a una
tocada, no duramos mas de 45 min por que al chile
ya es mucho de lo mismo ver a llorones con la cara
pintada gritar no es lo mio la neta, ya hagan algo
decente, aca un grupo electronico gay que se
den besos y mamadas asi estaria bien, ahhh pero
ahora que me acuerdo el viernes estuvo re prooo
me dormi alas 12 pero me la pase muy chingon thanx!!!!

Por otro lado me acorde que tengo un hermano,
jeje digo dure dias sin saber nada de el ni un cometario
ni nada por el estilo, mi ultimo recuerdo vago de el
es en la botana....
segun las malas lenguas
es mas delgado y este seria el retrato hablado mas fiel
a su imagen
pa que lo distingas si lo ves en la calle
Image hosted by TinyPic.com
jeje










damnnnn lo encontraron!!!!
Image hosted by TinyPic.com
jeje(gracias al pepo por la colaboracion)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter