kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Tuesday, August 09, 2005

ESTA VIDA NO DEJA SE SORPRENDERME
SIEMPRE PASAN COSAS RARAS Y UNICAS
QUE NO LE PASAN A CUALQUIERA, AL CHILE
DIGO NO ES POR PRESUMIR PERO ME PASA
CADA PENDEJADA, VIVENCIAS CON HIPPIES,
GAYS, PUNKYS Y DEMAS BASURA QUE EXISTE
HOY EN DIA, NO LO DIGO SOLO POR LOS QUE
VAN ALA MACHADO, NO SE LO TOMEN
PERSONAL JEJE, O BUENO POQUITO...

Vengo llegando del playaso, muy productivo por cierto
pese ah que no me baƱe y me quede zorriando a rocio
me paso alla afuera del oyster escuchando a franky goes to hollywood
y madres asi, bueno eso ya despues se los presumo
lo que acaparo mi atencion por el momento
es que llego a mi casa
tomo el periodico y me topo con esta noticia
Image hosted by TinyPic.com
o sea ver......tigo
pinche gato, dije habra algun animal tan salido pa hacer esas cosas?
me pongo a buscar informacion o fotos pa saber si esa madre es
cierto o como esta el pedo y me topo con el retrato hablado
Image hosted by TinyPic.com
no mamen!!!!!! si es chingado
pinche gatito
por cuestiones de seguridad no puedo revelar su identidad
y pos esto es lo mas que puedo hacer pa que sepan de quien se trata
Image hosted by TinyPic.com
eale pinche gato cochino, que le estas haciendo a la ely, jeje no pos al chile
me sorprende que este tipo de percances sucedan en mi vida
desde choques de cocochitas, hasta gatitos violentos al volante
en fin FELICIDADES GATO QUE TE LA PASES CHIDO
Y QUE NO TE AGARRE EL TRANSITO O LA POLICIA MUNICIPAL
POR QUE TE VAN AMETER AL BOTE
jeje chido!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter