kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Monday, October 25, 2004

Se acerca el pinche halloween y yo sin feria...... en fin
ya no es nada nuevo, el estado critico y piojoso en el
cual me encuentro, digo al menos no pa mi, mejor me
voy acostumbrando, esperemos y el pinche pepino
o el cococho hagan algo, sinceramente espero mas
accion de parte del pepino ya que el pinche toño trae
un pedo depresivo, menopausico, melancolico algo asi
como crisis existencial o alguna pinche enfermedad
erradicada o imaginaria pero en fin esperemos y se le
pase pronto, mientras seguire postiando en mis ratos
libres los cuales como se daran cuenta son muchos jaja
ahh por cierto el dia de hoy no fui a la escuela ya que
esta chispitiando y con esos rumores del huracan ramirez
o no se que madres pa que me arriesgo jajajaja(ni yo me
la creo, un paro no se awiten, todos necesitamos
webonear en su momento) y pues ni modo aki esperare
a ver que nos depara la semana, saludos a todos que esten
bien...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter