kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Sunday, February 06, 2005

FLASHBACK

Volvamos un par de semanas atras, asi es aquel
pinche dia de "negocios"en que andabamos en chinga yo y el rene...
no piensen mal, es de a neta, rentamos unas bocinas y un pedo asi
(por cierto gracias a la raza de la hermes music que nos apoyo)
y pos fue un dia sumamente inesperado y cabron, inesperado
en que uno nunca espera escuchar rolas de ac/dc en una boda
me entienden, ni mucho menos ver como las gringas se empiezan
a levantar vestidos y cochinadas asi....no paso de alli jeje y cabron
por que gracias a Dios nos fue muy bien a mi y al pinche rene
ahh por cierto
ya tenemos nueva chamba
jejejejeje

ah por cierto no se emocionen no es benny ibarra, ni yo
soy el niño del comercial de megacable(a su madre todos
los que me lo dijeron)cualquier parecido es solo pura
coincidencia ahh y no tampoco somos puñales ni queremos
trabajar en la matuy solo es cura, aunque pensandolo bien
el rene....

digo nadie le dijo que se apuñalara para esta foto, ni tampoco
esta manipulada, asi que esta mirada jotona es de lo mas
profundo de su corazonsito que pide a gritos salir del closet
ustedes juzguen, jejejeje
saludos al pinche narizon y al rene nos estamos viendo ahh y por
cierto les prometo una foto del joe con el short de mi ama,
estamos en contacto
atte. carlosonico

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter