kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Friday, March 03, 2006

Que pedo
aki reportandome
llegando de soriana...
con la novedad de que se metio un perro a soriana
toda la bandera de seguridad persiguiendolo, pero creanme se defendio como los grandes el cabron(pese ah que era un chihuahueño) el punto es que hasta donde yo vi no lo pudieron sacar
jeje muy curado, no le tome fotos por wey se las debo, a la proxima que vea a un perro en el centro comercial o en un super se la tomo, i promise...
pero cambiando de tema, o bueno no tanto por que seguimos en el centro comercial, por que sienpre qu eves que una pinche caja o esta sola o hay una persona que tiene pocos articulos, por que chingados siempre tiene que salir algo mal, que hace que se tarde un chingo, siempre!!!
ahi les va:
ira ama, alla hay una caja con un solo wey
ah pos vamos dice mi ama
llegamos y resulto ser un puñal, ok no hay pedo todo tranquilo
pos resulta que al puñal no le alcanza pa pagar
y le dice hay pos no voy apoder pagar
a lo que la cajera le responde a ver que me regresa, que no quiere?
mis huevos responde el
que??? dice la cajera
que no quiero mis huevos!!!!
jeje pinche joto presumido!!!
al chile que estas cosas solo pasan en mi vida jeje chido

1 Comments:

  • At 9:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    epale
    vi la direccion en tu nick y aqui vengo de metiiche
    =)
    saludos pues

     

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter