kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Tuesday, October 26, 2004

Estamos a unos cuantos dias de llegar al
mes de NOVIEMBRE(mes en el cual
cumplo años) y me da un chingo
de corage el hecho de saber que no se
sabe mas que madres de la supuesta
venida de slipknot, ya hace años ocurrio
un hecho muy parecido al de este año en
el cual despues de haber estados anunciados
e incluso impresos en el pinche boleto cancelaron,
inventaron mil y un pretextos, tato los medios de
comunicacion como la banda, uno de ellos el cual
vale la pena destacar fua la supuesta"crisis
existencial" de uno de sus integrandes, una
enfermedad muy parecida a la del cococho de la
cual poco se sabe pero en fin el pedo es que
cancelaron y eso me cagaaaaa pero en fin quien
nos manda a vivir en mexico, digo no es lo peor
pero pues si hace falta mas difusion cultural
especificamente mas grupos que en realidad vale
la pena ver , por otra parte estoy en espera de ver
al pinche tigre pa saber que diantres vamos a hacer
este fin y no me queda de otra mas que esperar.....
AHHHH hablando de esperar ya vieron los cortos
de la nueva pelicula de exorsista, se ve mucho muy
bien espero y cumpla o supere nuestras espectativas
asi como la pamela que llego a nuestras tierras con una
mezcla de peda, drogadicta, cruda, menopausica y
webona el dia de hoy jeje saludos a ella, esperemos pronto
nos deje publicar su foto jajaja, algo parecido a la del kechu
o bueno no tanto, pero en fin espero y sea algo bueno
saludos a guanatos a la licha y a la kuata y al D.F. al pinche
poncho pulmon el cual da su vida por los temerarios
entiendase por eso que se me esta achilangando mucho jaja
pero igual y es compa, hermano de cochinadas y mañosadas
espero pronto saber de ustedes y pues nos vemos.....
algun dia c*ya

(simon si estoy rapado en la foto)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter