kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Wednesday, February 23, 2005



Pinches telecomunicadores de shit
me caga mexico, no el lugar, ni tampoco la gente, o bueno en parte
y la gente si, algunas personas me recontracagan, en el sentido de que
no de lan importancia a muchas cosas que deberian por darle a la que
no deben tanto, me caga el pinche fut me recontracaga junto con todos
sus pinches seguidores(el mexicano), digo el internacional o el mundial
claro que me gustan no tienen madre como juegan, como corren
pero no mamen el fut bol mexicano que=? que pinche gracia ver
noventa minutos a una bola de huevones que ni siquiera corren, ahi
como pendejos detras de un pinche balon pa que llegue otro pendejo
aun mas huevon y se los quite y lo patie mucho a la chingada!!!
que pinche deporte tan mas mierda y despues de todo pa que terminen
0 a 0 o sea no mamen, no chinguen, de seguro el leal o el pepino me van a
hechar de gritos pero igual tienen que agarrar vale madre y aparte el pepino
voto por higuera o sea no tiene nada que reclamar, por otro lado o mejor
dicho la razon de todo mi corage fue lo que acontecio el domingo pasado
asi es el tan esperado juego de estrellas de la nba(al menos por mi fue
esperado todo el pinche año) para que a la hora de la hora madres!!!!!
tomalaaaa narizon!!!!
ten tu pinche juego!!!!!
cual pinche juego puro puto fut bol en el espn, en tnt y en tv azteca o sea
no mamen al chile no se artan de esa pendejada, una pinche vez al año
cuento
con la television para que transmita mi adorado juego de estrellas,
y ahora
ni siquiera ese pinche capricho me pueden cumplir, se que no soy
el unico
que pego de gritos pero aceptenlo, vivimos en un pinche pais
tercermundista
y muestra de ello es que existe tanta gente fanatica a ese
pinche deporte chafa
y ni hablar de los telecomunicadores, desde el
momento en que al chava se le dio

la oportunidad en exa esto empezo a valer madre....

por otra parte esta lloviendo, chingon..... chingon....


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter