kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Thursday, March 09, 2006

MUCHA LA ESPERA
MUCHISIMA
MAS LA DICHA
DE
VER A ESTE GRUPO
Que les puedo decir... cuando estaba morro y era una pequeña cabeza o gran cabesita con patas ya los escuchaba, quien no recuerda cuando recien entro la cablevision a mazatlan, el canal hbo o en cinecanal la pelicula del hombre toxico, o el hombre del pantano, una pelicula de un wey grande y verde que traia mucho zacate pegado al cuerpo, se acuerdan?
si?
no fuera noches de climax por que ese si como olvidarlo jeje
pero en fin el punto es que el soundtrack o sea la cancion de esa pelicula e smi cancion favorita de Creedence, ayer los vi o sea aun no lo asimilo ni me la creo, solo quedan dos de los 4 integrantes ya que uno fallecio y el otro es solista pero pos no manchen, buenisimos otro pedo
gracias Dios mio, esto lo tomo como un regalo inesperado del Cielo, la primer banda de rock que escuche, en serio otro nivel!!!!
chito a toda la banda que vi, y salude a la gente pobre que compro boletos de 200 chido piojosos, a la cinthya que me hizo el paro de tomar las fotos de cerquitas
tzzzz
thanx amiga


Image hosting by TinyPic
y pos a les presumo, que conste que no me gusta pero no manchen
me la pase muy bien en compañia de mi apa mi ama el mamaury y marsol
chido bandera
Image hosting by TinyPic
jeje buena foto estuvo muy curado
saludos neta que me sientop dichoso y volado
see you

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter