kbchas!

im back, actualizando pronto!!!!

Saturday, October 30, 2004

Que onda, mil disculpas por la tardanza pero
debido a fallas tecnicas en mi pinche casa(lo
comun) pues no habia podido dedicarle tiempo
al blog o sea esta madre, agradezco de antemano
a todos los que dejan y dejen mensajito...
comenzamos:

Una vez mas aki estoy de regreso con un pedo
melancolico bueno no se si es melancolico o crudo
jajajaja debido a la cerveza que me tome ayer,
patrocinada por mi compa el tigre, como les decia
ayer fuimos a dar una vuelta por el oyster, digo
no estaba en lo planeado ya que no traiamos feria
pero como era de esperarse el pinche pepino tiro el
sable y la morra de la entrada no la penso dos veces
y callo ante el insuperable encanto del tigre, fue una
salida corta pero muy buena ya que pegamos un zorro
de uffff..... sin comentarios vimos a muchas niƱas "b-b"
bonitas y borrachas a mas no poder, les comento todo eso
por que fue lo mas rescatable ya que antes de ir al ostion
prometi no decirlo pero me siento mal si lo oculto....
fuimos a la machado, cuna y meca de toda la raza poser
wanna be de mazatlan, ah que chingados fuimos? pues
la neta ibamos al tarrandas pero por pendejadas no pudimos
llegar y terminamos alli jeje pero en fin no duramos ni 15 min
cuando decidimos hacer la fuga........ lamento contarles pero en
fin asi fue

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Site Meter